Image by Kelly Sikkema

¡INNOVACIÓN, MEJORA CONTINUA, CONFIANZA!

Bienvenidos a

Asesores en Impuestos y Contabilidad

En AIC somos una firma de asesores, contadores públicos especialistas en diferentes áreas, comprometidos con la alta calidad y la excelencia en todo lo que hacemos a través de nuestros servicios, cumpliendo con altos estándares éticos y de formación continua. Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a mitigar riesgos y aprovechar las oportunidades que garanticen una mejor administración de sus recursos.

element
asesores en impuestos
Analyzing Data
Office Desk
 

NUESTROS SERVICIOS

CONTABILIDAD

Nuestro objetivo es el análisis de la situación financiera de la empresa para la toma de decisiones y mejora de esta, proporcionando un servicio de alta calidad y entendiendo las necesidades y ambiciones de cada cliente.

elemento
contabilidad
elemento
Auditoría

AUDITORÍA

Nos caracterizamos en analizar procesos, identificar áreas de mejora y recopilar información y datos que pueden resultar útil para el planteo en la toma de decisiones, proporcionando informes transparentes y cumpliendo con las normativas aplicables.

AUDITORÍA FORENSE

Nos especializamos en la investigación de situaciones de fraude, desde el examinar documentos, entrevistas con terceros y testigos corroborativos hasta el cálculo de pérdidas incurridas como resultado de fraude y garantizamos asesoría especializada y objetiva de indicios de delitos financieros.

elemento
Auditoría forense
Black Grunge

PUBLICACIONES

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...